¿NECESITAMOS OTRA VEZ A ABBA?

¿NECESITAMOS OTRA VEZ A ABBA? ha anunciado esta mañana a través de un comunicado que han regresado al estudio y han grabado nuevas canciones que verán la luz este mismo año. El grupo  se reúne así por primera vez desde 1982. No han podido resistir el poder del dinero, pero al final, pierden, porque logran matar al mito.

A través de su cuenta oficial de Instagram han anunciado su vuelta al estudio , lo que han calificado como una experiencia «muy gratificante.

Este es el comunicado:
La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente gratificante! La reunión ha acabado con  dos nuevas canciones . Una de ellas,»I Still Have Faith In You» [«Todavía tengo fe en ti»], será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se escucha  bien.

Agnetha, Benny, Bjorn, Anni-Frid – Estocolmo, Suecia, 27 de abril de 2018.

¿NECESITAMOS OTRA VEZ A ABBA?

Este mismo mes , el viejo grupo  había anunciado que realizarían una nueva gira virtual, a la cual se refieren en el comunicado, en la que los intérpretes serían avatares suyos vestidos de su época más exitosa. Aún falta por conocer los detalles de este evento, que se llevará a cabo entre 2019 y 2020 y cuya consecuencia directa han sido estas dos nuevas canciones. ¿Se atreverán también a volver a los escenarios en riguroso directo?

No, eso no lo creo.

https://youtu.be/FfHpw0XZLGU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.