jakob dylan 1

Y de Charlie Sexton, colaborador de Bob Dylan, casi nada.

Mix ha informado que el supergrupo de Dave Matthews y se llama The Nauts (como un grupo de la nueva ola australiana de finales de los 70). Se trata de un quinteto que completan los hermanos Charlie y Will Sexton y el batería Brady Blade. Al parecer están grabando su LP de presentación en los Blade Studios, de los cuales el batería es el copropietario, en Shreveport, Louisiana.

La página web de Shreveport Unscene! ha publicado una pequeña biografía de The Nauts. Consequence Of Sound ha sugerido que el grupo podría hacer su presentación en directo en un concierto de Unscene!

Entre tanto Dave Matthews sigue trabajando en el nuevo álbum de la , disco que está siendo producido por Rob Cavallo. A pesar de que la banda lleva tocando en directo las canciones del nuevo desde hace bastante tiempo, Matthews está tratando de darles un aire nuevo en el estudio. Quiere hacer un disco que no suene a pasado, algo distinto y que merezca la pena.

Este diciembre la Dave Matthews Band ha estado tocando en Johannesburgo, ciudad natal del artista, y en Sudamerica. Cuando acaben no tienen más fechas para tocar hasta abril, momento en el que con toda probabilidad Dave aproveche para seguir adelante con The Nauts y con el personaje de Sesame Street, Grover.