Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE NATIONAL, CONTENTOS CON SU PRÓXIMO ÁLBUM

THE NATIONAL, CONTENTOS CON SU PRÓXIMO ÁLBUM

Escucha The Grateful Dead
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

The National continúan trabajando en lo que será su séptimo LP, y han descrito sus nuevas canciones como “jodidamente increíbles”.

El frontman Matt Berninger ha asegurado a Stereogum que The National están ahora escribiendo las canciones juntos, como banda:

“Creo que estamos escribiendo en una habitación juntos más que nunca. Estamos emocionados con ello. hizo Esta cambiando The National, la forma en que lo estamos haciendo…”.

Y el guitarrista Aaron Dessner comenta que no les da miedo cambiar y que las canciones nuevas son más brillantes y un poco más duras.

La banda también ha revelado que están trabajando en una recopilación en tributo a Grateful Dead junto a Justin Vernon de Bon Iver, Sharon Van Etten, The War On Drugs, The Walkmen, Kurt Vile, J. Mascis y Fucked Up.

Anuncio

“Algunas de las versiones de esta gente son de mis favoritas de cualquier cosa que hayan hecho”, explica Dessner.

“Creo que el material que hicimos es muy consistente musicalmente, inclinándonos más hacia los originales. Y además algunas de las versiones son totalmente diferentes”,  agrega el bajista Scott Devendorf.

La banda aún no ha fijado una fecha para su próximo álbum, pero esperan lanzar su homenaje a Grateful Dead a principios del próximo año.

Abajo, “Roman Candle” en directo, una de sus nuevas canciones.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.