NATHAN EAST, DE DAFT PUNK, ANUNCIA QUE HARÁ SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

daft-punk

Sorprendente, fantástica, la lista de colaboradores que está reclutando Nathan East, bajista de Daft Punk, para su primer álbum en solitario.

East ha conseguido que se sepa, los servicios de Stevie Wonder, la cantante americana Sara Bareilles y a Michael McDonald de Steely Dan. Todos van a participar en el disco. East colaboró previamente con ellos en proyectos suyos, así como con Eric Clapton y Beyonce.

Por si fuera poco, East cuenta para su debut en solitario con el bajista de Core, Jeff Babko, y David Paich de Toto.

«Es una celebración de mis amigos músicos y mi vida musical de más de 30 años repletos de experiencias e influencias. La única cosa que he aprendido es que amo a un esfuerzo de colaboración, el espíritu de hacer música con una gran cantidad de grandes músicos en la sala.»

El disco lo van a producir East y Chris Gero, el fundador Yamaha Entertainment. El álbum consistirá en una mezcla de canciones originales y versiones del trabajo de East en el R & B , pop, rock y jazz. Incluirá ‘Sir Duke’ de Stevie Wonder, ‘Letter From Home’ de Pat Metheny y ‘101 Eastbound’ de Fourplay, grupo que fundó East.

Nathan ha dicho que le gustaría que Eric Clapton tocase en una versión que prepara de «Can´t Find My Way Home».

East también está en conversaciones para crear un documental sobre el proceso de grabación del álbum, el «making» del mismo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.