| Escucha CROSBY en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Aunque lo tiene difícil. Recientemente David Crosby llamó a la actriz, y nueva novia de Neil Young, Daryl Hanna “depredador puramente venenoso”, y de ahí el enfado del canadiense y sus declaraciones de que nunca volverá a tocar con Crosby, Stills & Nash. Tiene un cabreo monumental.
Graham Nash, en declaraciones para Sirius XM, ha intentado limar asperezas, y no ha descartado por completo la posibilidad de reuniones futuras:
“Nunca se puede decir nunca en este negocio. Tienes que entenderlo: Neil Young sabe lo que aportamos a esta música Él no es tonto. Está sólo un poco molesto en este momento y yo lo entiendo…”
Pero no parece que las cosas se vayan a arreglar así como así, porque Crosby no tiene ninguna intención de retractarse de lo dicho. Sus comentarios enfadaron tanto a Young, que éste se ha referido a aquel como “whatshisname?” (como-se-llame), cuando habló el mes pasado con Howard Stern:
“Le deseo lo mejor con su vida. Una reunión de CSN&Y nunca se va a producir. Ni en un millón de años. Si cometes un error, tienes que arreglarlo de inmediato.”
Crosby se negó a retractarse de los comentarios, diciendo en Twitter que no tenía “nada que lamentar.”
Y Graham Nash desea que se arreglen y que el agua vuelva a su cauce. Cree que Crosby, Stills, Nash & Young no deben parar por unas declaraciones inapropiadas (insultantes en realidad) de Crosby a Hannah.
“Si no fuéramos maduros y más realistas sobre el verdadero valor de nuestra amistad, sería muy triste para mí.”
Veremos en que acaba el culebrón de CSNY, la última vez que tocaron fue en el Bridge School Benefit, o sea en el festival que organiza anualmente Neil Young. Pero David Crosby es tremendamente ególatra y no será fácil que de su brazo a torcer.