Photo: Stephen Dorian Miner

Aunque lo tiene difícil. Recientemente David Crosby llamó a la actriz, y nueva novia de Neil Young, Daryl Hanna «depredador puramente venenoso», y de ahí el enfado del canadiense y sus declaraciones de que nunca volverá a tocar con Crosby, Stills & Nash. Tiene un cabreo monumental.

Graham Nash, en declaraciones para Sirius XM, ha intentado limar asperezas, y no ha descartado por completo la posibilidad de reuniones futuras:

«Nunca se puede decir nunca en este negocio. Tienes que entenderlo: Neil Young sabe lo que aportamos a esta música Él no es tonto. Está sólo un poco molesto en este momento y yo lo entiendo…»

Is Daryl Hannah a home wrecker? Secret lovebirds Daryl Hannah and Neil Young smooch up a storm around Westlake, Calif., Actress Daryl, 53, and rocker Neil, 68, grabbed lunch at an Italian Deli, shopped at Sur La Table kitchen supply store, and grabbed coffee at an outdoor cafe. The two share a love of activism, and Neil only divorced his wife of 36-years Pegi in July of 2014. Notice that Daryl's left hand is missing the end of her [pointing] forefinger.

Pero no parece que las cosas se vayan a arreglar así como así, porque Crosby no tiene ninguna intención de retractarse de lo dicho. Sus comentarios enfadaron tanto a Young, que éste se ha referido a aquel como «whatshisname?» (como-se-llame), cuando habló el mes pasado con Howard Stern:

«Le deseo lo mejor con su vida. Una reunión de CSN&Y nunca se va a producir. Ni en un millón de años. Si cometes un error, tienes que arreglarlo de inmediato.»

Crosby se negó a retractarse de los comentarios, diciendo en Twitter que no tenía «nada que lamentar.»

Nash Crosby Young At Altamont

Y Graham Nash desea que se arreglen y que el agua vuelva a su cauce. Cree que Crosby, Stills, Nash & Young no deben parar por unas declaraciones inapropiadas (insultantes en realidad) de Crosby a Hannah.

«Si no fuéramos maduros y más realistas sobre el verdadero valor de nuestra amistad, sería muy triste para mí.»

Veremos en que acaba el culebrón de CSNY, la última vez que tocaron fue en el Bridge School Benefit, o sea en el festival que organiza anualmente Neil Young. Pero David Crosby es tremendamente ególatra y no será fácil que de su brazo a torcer.