JACK WHITE Y EL BLUES DE LOS AÑOS 20 ,¿ES POSIBLE?

Resultado de imagen de NAS, JACK WHITE

 

Ayer se estrenó el vídeo en el que el rapero Nas y hacen una versión de una vieja canción blues de los años 20, «On The Road Again» de la Memphis Jug Band.

El clip forma parte de la serie documental, «American Epic», que se estrenará el 16 de mayo, y explora la historia de aquellos gloriosos y pioneros años en los que las compañías discográficas viajaban a través de América con el primer equipo de grabación eléctrico en busca de nuevos artistas.

En opinión de Nas:

«Es lo mismo que la música rap de hoy. Estaban rapeando sobre la vida en las calles y sobre la vida de los gangsters y el bullicio. Tan sólo un lado oscuro del mundo».

Las máquinas originales ya no son utilizables, pero el ingeniero de sonido Nicholas Bergh ha rehecho una con sus partes originales para el proyecto. Su equipo ha sido utilizado para grabar toda la música de la película acompañante «The American Epic Sessions».

El clip se inicia con la intervención del gran armonicista Charlie Musselwhite.

 

 

«American Epic» es un documental documental de tres episodios producido por , Robert Redford y T Bone Burnett. La serie cuenta con una banda sonora extendida en una boxset de 100 canciones con grabaciones originales archivadas y presentaciones de estudio de ‘The American Epic Sessions’.

La banda sonora sale hoy mismo a la venta a través de Legacy Recordings, Columbia, y la discográfica de , Third Man Records.

Entre los artistas que participan: Nas, Willie Nelson, Charlie Kaleo Oyama, Blind Boy Paxton, Raphael Saadiq y .

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.