NARADA MICHAEL WALDEN Y RANDY JACKSON, NUEVOS MIEMBROS DE JOURNEY

Anuncios

Journey's New Lineup Includes Randy Jackson: Watch | News Break

Journey tienen sección de ritmo nueva tras el tremendo "movidón" que tuvieron con el bajista Ross Valory y el batería Steve Smith que dieron con sus huesos fuera de la banda a primeros de año.

Además han incluido a un segundo teclista y cantante, y han estrenado una versión versión "en el cautiverio" de uno de sus mayores éxitos, "Don't Stop Believin'" para el evento de recaudación de dinero de UNICEF: We Won't Stop. 

Ha sido el guitarrista fundador Neal Schon quien a través de Twitter dio a conocer los nuevos miembros de la banda: Randy Jackson y Narada Michael Walden, como bajista y baterista, respectivamente, y un sexto componente a los teclados y voz, Jason Derlatka.

Jackson ha sido juez furante muchos años en el programa televisivo American Idol, pero antes fue miembro de Journey entre 1985 y 1987. Narada Michael Walden es un reconocido compositor, cantante y productor que ha tocado la batería en la Mahavishnu Orchestra y con Jeff Beck, Tommy Bolin y Robert Fripp, además de publicar discos en solitario.

Derlatka es un compositor nominado al Emmy que ha trabajado en programas como The Resident, Goliath, Perfect Harmony y House and Parenthood.

Narada Michael Walden - Victory (1980, Vinyl) | Discogs

La sección de ritmo defenestrada en Journey la componían el bajista Ross Valory, que estuvo en el grupo de 1973 a 1985 y desde 1995 hasta principios de este año, y el batería Steve Smith durante tres períodos alternos a partir de 1978.

Los documentos judiciales presentados por un abogado que representaba a Schon y el teclista Jonathan Cain acusaron a ambos de lanzar un "golpe de estado corporativo mal concebido" en un intento de quedarse con el nombre de la banda.

Valory acusó a Schon y Caín de incumplimiento de contrato y angustia emocional. Está buscando "daños compensatorios pasados ​​y futuros", mientras pide a un juez que decida quién tiene derecho a usar el nombre de la banda en el futuro.

Parece que a Journey le sentó mal su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame en 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->