Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NANCY SINATRA Y DOLLY PARTON, MUY CONTENTAS CON EL DISCO BEYONCÉ

Nancy Sinatra ha expresado su admiración por Beyoncé después de su sampleo de su célebre “These Boots Are Made For Walking” en su nuevo álbum country ‘Cowboy Carter’.

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

Queen Bey lanzó su nuevo LP el viernes, que incluía una versión de ‘Blackbird’ de The Beatles y una versión reelaborada de ‘Jolene’ de Dolly Parton, con letras que abordan el engaño de Jay-Z. También cuenta con apariciones especiales del legendario cantante country Willie Nelson, Willie Jones, Post Malone, Miley Cyrus, Shaboozey y Tanner Adele.

El sampleo de la canción de Nancy está incluido en la canción ‘Ya Ya’, y ha expresado públicamente en X/Twitter que estaba especialmente contenta de que Beyoncé la haya utilizado.

“Tener un pedacito de uno de mis discos en una canción de Beyoncé es muy significativo para mí porque la amo. Ella representa lo bueno de la música actual y estoy encantada de ser una pequeña parte de ello. ¡Este puede ser el mejor sample de “Boots” hasta ahora! Y el ritmo continua…”.

 

Entretanto, RAYE reveló que escribió una canción para el álbum, que terminó siendo “RIIVERDANCE”.

Anuncio

Al compartir un clip de ella misma cantando la canción, RAYE escribió: “feliz día de COWBOY CARTER. Qué honor es poder contribuir con mi pequeña pieza a este hermoso álbum y a LA @beyonce que continúa inspirándonos a todos. Pista 23: RIIVERDANCE, co-escrita por mí, encontré mi destartalado sombrero de vaquero que compré en mi cumpleaños número 21 para esta ocasión especial”.

Nancy Sinatra 'Delighted' That Beyoncé Sampled 'These Boots'

También Dolly Parton ha elogiado la reinterpretación de Queen Bey de su éxito clásico y escribió: “Vaya, acabo de escuchar a Jolene. ¡Beyoncé le está dando problemas a esa chica y se lo merece! Con cariño, Dolly P.”.

Por otra parte, Azealia Banks dio su veredicto sobre el álbum después de haber criticado previamente la nueva dirección musical de Queen Bey, que describió como “cosplay de mujeres blancas”, al tiempo que afirmó que siente que la cantante se está “preparando para ser ridiculizada”.

Después de comentar que habría “saltado de mi asiento” si hubiera habido una versión de KT Tunstall en el disco, la cantautora dijo en broma:

“Para ser justos, me habría levantado al 100% del sofá”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.