NANCY SINATRA DICE QUE SU PADRE “DETESTABA” A DONALD TRUMP

Frank Sinatra once told Donald Trump to 'go f*** himself' during a ...

La hija de Frank Sinatra ha revelado que su padre "detestaba" a Donald Trump poco tiempo después de que el presidente haya rendido homenaje al cantante en un discurso reciente.

El pasado viernes, Trump adoptó una orden ejecutiva otorgando 60 días a un nuevo grupo de trabajo para presentar planes - incluida su ubicación- para constituir un Jardín Nacional de Héroes.

El lugar contará con estatuas de una serie de iconos estadounidenses, de George Washington y Thomas Jefferson hasta activistas afroamericanos por los derechos civiles como Martin Luther King Jr. y Harriet Tubman, desde figuras políticas como Ulysses S. Grant y Frederick Douglass hasta artistas como Elvis Presley y Sinatra.

Nancy Sinatra and Mia Farrow (awesome people hanging out together ...

Tras el discurso del presidente la ex esposa de Sinatra, Mia Farrow tuiteó:

"Frank Sinatra habría odiado a Donald Trump".

La hija del cantante, Nancy Sinatra, respondió escribiendo:

"En realidad le detestaba".

 

Esta no es la primera vez que Nancy habla sobre Trump en relación con su padre. En 2017, acalló al presidente cuando se supo que pretendía poner "My Way" en su inauguración.

Anteriormente se informó que Paul Anka, escritor original de la canción, interpretaría "My Way" en la ceremonia, sin embargo, el cantante luego se retiró debido a "problemas de programación".

Al preguntarle que pensaba sobre si Trump todavía podía usar la canción, Nancy respondió: "Solo recuerda la primera frase de la canción, que dice: "Y ahora el final está cerca"".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×