NADYA DE PUSSY RIOT : «PUTIN Y TRUMP SON IGUALES»

NADYA DE PUSSY RIOT : "PUTIN Y TRUMP SON IGUALES"Mientras estuvo en prisión, Nadya Tolokónnikova, lider ,  estuvo incomunicada y se declaró en huelga de hambre como protesta por las condiciones carcelarias.

Y sentencia:
«Siempre seré una prisionera política del nombre de mi padre, que  fue Svetlana Alliluyeva, la hija de José Stalin que huyó a los Estados Unidos.

Y habla de Putin:

 «Cree solo en dinero y poder. Como  Donald Trump que  defiende el método de interrogatorio que se considera tortura.Comparten la misoginia y no creen en los derechos humanos, no creen que estos sean importantes. Aunque  ambos vienen de contextos muy distintos. Uno es un empresario y otro un exmiembro de la KGB.

NADYA DE PUSSY RIOT : "PUTIN Y TRUMP SON IGUALES"

 

 

Y sobre el futuro de Rusia:

«Creo que después de que Putin sea «elegido» vamos a ver más ataques contra activistas políticos y la prensa independiente, como sucedió cuando fue elegido por tercera vez en 2012 y terminamos en prisión.Putin, así como Trump, tiene bastante respaldo. Muchos de los que siguen a Putin son nostálgicos de la era de la Unión Soviética e incluso de la Rusia zarista.

 

Y sobre su tiempo en la cárcel:

«Eran 16 horas diarias de trabajo, sin días de descanso. Puedes tener una jornada de descanso al mes y aún así puedes tener trabajo «no oficial» en el día libre.»

Algo horrible.

https://youtu.be/S0FtKyGNWnY

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.