Anuncios

NADYA DE PUSSY RIOT : “PUTIN ESTÁ LOCO”

PUSSY RIOT: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Nadya Tolokonnikova del grupo femenino ruso  Pussy Riot se ha pronunciado en una nueva entrevista en contra de la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin, llamando al líder ruso como un  “loco” que anda suelto.

Tolokonnikova y sus compañeras de banda de las Pussy Riot han sido críticas del régimen de Putin desde hace mucho tiempo, y la propia Tolokonnikova pasó dos años en una prisión siberiana por disentir. A principios de este año, ella y su compañera de banda Nika Nikulshina fueron etiquetadas como “agentes extranjeros” por el gobierno ruso .

En una  entrevista con The Guardian , Tolokonnikova habló sobre sus temores por el pueblo de Ucrania y el peligro que enfrentan los rusos que hablan en contra de Putin.

Anuncios

Y como un dirigente nada cuerdo:

“Putin acaba de firmar una ley que dice que vas a recibir 15 años de cárcel por siquiera hablar de la guerra en Ucrania. Ni siquiera puedes llamarlo una guerra, tienes que llamarlo una operación militar especial”.

Y prosiguió

 “Tengo pánico, lloro todos los días. No creo que fuera necesario en ningún sentido, no creo que fuera lógico en ningún sentido. No era algo que tenía que pasar, es un desastre que acabará con la vida de miles de personas. Estoy enloqueciendo.”

Y agregó:

“La comunidad global fue extremadamente complaciente, y veo dos razones: hipocresía, basada en la codicia. La gente haría declaraciones de que no apoyaba la política de Putin, y su opresión de la oposición política, y las guerras que comenzó; esta no es la primera guerra de ninguna manera. Pero al mismo tiempo seguirían haciendo negocios con él”.

Junto con el activismo y las ventas de NFT, Pussy Riot también lanzó  esta semana ,  una nueva canción llamada ‘Laugh It Off’ para el Día Internacional de la Mujer.

Esta noche , 9 de marzo),  se llevará a cabo un concierto de recaudación de fondos ‘Noche por Ucrania’ en el Roundhouse de Londres, con Bob Geldof ,  Chrissie Hynde , los Bloom Twins nacidos en  Ucrania, el barítono ucraniano y el artista principal de la Royal Opera House Yuriy Yurchuk e Imelda May .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NADYA DE PUSSY RIOT : "PUTIN ESTÁ LOCO"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.