MADONNA SOLO ACTUARA EN BARCELONA, EN JUNIO

Cartel oficial de la gira de Madonna. La gira no tiene título todavía.
Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Madonna sólo actuará en España, en el Palau de Sant Jordi, el próximo 20 de junio. La entradas se pondrán a la venta  el próximo 16 de Febrero.

La mayoría de las fechas, sobre todo en Europa, son en grandes estadios o grandes superficies. Pero la crisis es la crisis en nuestro país y  ni siquiera se ha comprobado la posibilidad de que Madrid podía ser también una buena visita.

Live Nation cuida esta gira como la más importante de todas la giras de Live Nation. Para eso, ella ha cobrado una fortuna. Se dice que un contrato superior a los 200 millones de dólares.

Live Nation y sus fuentes aseguran que, a pesar de que el disco no encuentre el beneplácito general, las actuaciones serán un gran éxito y no quedarán entradas en muchas de las ciudades.

El 29 de mayo, en su querida Tel Aviv, se iniciará la gira mundial, que todavía no tiene título.

Cartel oficial de la gira de Madonna. La gira no tiene título todavía.

 

5 Comentarios
  1. tavo dice

    todavia no han salido todas las fechas. Es evidente que en españa pondran otra fecha mas y si no mira la gira anterior que fue a valencia, zaragoza y madrid y tambien estabamos en crisis.

  2. ALF dice

    Pues no, la gira empieza el Tel Aviv a finales de mayo, con muchas fechas antes de Milán, que bien clarito lo pone y bien clarito se debería de contar

  3. antoniof dice

    Pues viendo la gira de Madonna da la impresión que está cerrada, y si llama la atención la de estadios europeos que acogen que acogen a Madonna y aquí en España un misero arena en Barna…

    Pero echarle la culpa a la crisis? y para los seis estadios de Springsteen no la hay??

    Lo que pasa que debemos ser mas listos que el resto y no nos gusta el rollo de musa discotequera gay, tipo Marta Sanchez.

  4. tatiana dice

    imagino que el 21de junio también actuará:y qué suerte, poderla ver en una arena!!!! en un gran estadio no se vé una mierda

  5. Blancar dice

    Una vez más los de Live Nation no vuelven a incluir Madrid en la primera lista de una gira de Madonna(except en 1990, cuando ellos no lo llevaban).Nos tuvimos que conformar con el segundo tour del Stick and Swee… Indignado estoy como otros muchos. Está bien que Barcelona sea una de las ciudades elegidas en nuestro país, pero por qué no Madrid?.Sobre todo cuando el Palacio de los deportes y el Vicente Calderón están libres para esa fechas, además la semana siguiente es el Orgullo en esta ciudad…Por qué no está incluída la capital de Espña???. Será una incógnita que jamás se desvelará. Un sueño y no pierdo la esperanza: entre Coimbre y Berlin…hay 3 días libres. OJALA VENGA A MADRID!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.