NADIE SERÁ CULPADO POR LA MUERTE DE PRINCE

Se ha confirmado que finalmente nadie va a ser acusado en relación con la muerte de .

murió a los 57 años en Paisley Park el 21 de abril de 2016. Más tarde se confirmó que había fallecido a causa de una sobredosis de opiáceos, en concreto de fentanilo, una sustancia 50 veces más potente que la heroína.

El abogado del condado de Carver Mark Metz dijo que el músico había sufrido la sobredosis por tomar píldoras falsificadas que contenían el analgésico.

« no tenía idea de que estaba tomando una píldora falsificada que podría matarlo».

Según Metz, pensaba que estaba tomando Vicodin, un opioide derivado de la codeína, en vez de Fentanilo.

Sin embargo, no se han encontrado pruebas que demuestren a quién o de qué manera consiguió las píldoras el músico, por lo que no se presentarán cargos penales en el caso según ha informado CNN.

 

Resultado de imagen de PRINCE last photo

 

Ninguno de los medicamentos encontrados en la casa de después de su muerte le habían sido recetados, algunos sí se le habían recetado a su antiguo batería, Kirk Johnson, y otros fueron encontraron en envases de vitaminas y sobres.

El médico Michael Schulenberg, que vio a dos veces en las semanas previas a su muerte, acordó pagar 30.000 dólares al tribunal para resolver las acusaciones en su contra de que había prescrito drogas a otra persona a sabiendas de que sería quien las tomaría.

 

Imagen relacionada

 

La abogada de Schulenberg, Amy S. Conners, dijo en un comunicado que el médico había hecho el acuerdo «para evitar el gasto, la demora y el resultado desconocido de un litigio». También que su cliente no recetó opiáceos a nadie con la intención de que fuesen a parar a manos de .

«Después de enterarse de la adicción de , inmediatamente trabajó para recomendar a a una centro de tratamiento y transferir su caso a un especialista en dependencia química. El Dr. Schulenberg ha divulgado previamente toda la información sobre su cuidado y tratamiento de a sus empleadores, fuerzas del orden público y autoridades reguladoras en el curso de su cooperación completa con todas las investigaciones relacionadas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.