Plásticos y Decibelios

¿NADIE QUIERE EL FILM “BECOMING LED ZEPPELIN?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más de un año después de que se estrenara un documental autorizado de Led Zeppelin, Becoming Led Zeppelin , la productora aún no han anunciado un acuerdo de distribución. ¿Nadie lo quiere como pelicula?. Lo más probable es que se quede en lanzamiento de Blu Ray o se lo quede Prime Video.

¿NADIE QUIERE EL FILM "BECOMING LED ZEPPELIN?La película, dirigida por el director Bernard MacMahon, se proyectó por primera vez en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2021, con la presencia de Jimmy Page.

El sitio web Led Zep News informó en mayo de 2022 que la película volvió a comprarse en el Festival de Cine de Cannes ese mes. El título se anunció por primera vez el 8 de mayo de 2019. Los únicos entrevistados son los tres miembros sobrevivientes de la banda, Page, Robert Plant y John Paul Jones, cada uno por separado, además de entrevistas de audio del difunto John Bonham. También hay muchas imágenes de actuaciones de sus primeros días juntos.

Un proyecto desde hace tres años. En el momento del anuncio original del 8 de mayo de 2019, se decía que la película, autorizada por la banda junto con su 50 aniversario, estaba en posproducción. Durante más de dos años, cualquier noticia al respecto parecía estar s muy lejos.

Con películas y fotografías de archivo nunca antes vistas, transferencias de audio de última generación de la música de la banda, así como la música que dio forma a su sonido, este documental será la narración definitiva del nacimiento de la banda de rock más vendida del mundo. Es la primera y única vez que la banda participa en un documental en 50 años”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿NADIE QUIERE EL FILM "BECOMING LED ZEPPELIN?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.