Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NADIE CREÍA A HAIM EN SUS COMIENZOS

Te puede interesar...

Haim han vuelto a recordar que los ejecutivos discográficos dudaban de su capacidad para triunfar como estrellas de rock.

Escucha HAIM
en Amazon Music Unlimited (ad)

Las hermanas Haim, Alana, 31, Danielle, 37  hablaron sobre las dudas de los ejecutivos discográficos. Y volvieron a recordar su difíciles inicios:

“Nadie quería contratarnosLa cantidad de personas que decían ‘Nunca  lograrás un puñetero éxito. “¡Rendiros!'”.La gente nos decía: ‘Nunca obtendrás un contrato discográfico. Desafortunadamente, una banda de rock de chicas no es algo que pudiera tener éxito. .La gente solía decir esa mierda todo el tiempo. Pero teníamos un enfoque tan loco, además somos hermanas, somos como una manada de lobas unidas”.

Las cantantes de Summer Girl formaron su banda en 2007, después de estar en una banda familiar de covers llamada Rockinhaim, con sus padres Moti y Donna.

Danielle agregó que han hecho “muchas cosas” en su carrera, “a pesar de” las críticas y dudas de la gente de la industria.

Cuando te dicen que nunca venderás un lugar, entonces lo haces. Nunca encabezarás un festival, entonces nosotros sí. Alimentaba nuestro propio  fuego”.

Anuncio

Las hermanas confesaron que ser una banda de rock de chicas sigue siendo una lucha hasta el día de hoy. Cuentan también  que despidieron a su agente después de enterarse de que también representaba a un grupo  masculino a quien se le pagaba 10 veces más que a ellas por actuar en el mismo festival.

Y Alana sentencia:

Creo que puedo decir cómodamente que eso nunca volverá a suceder”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.