NADIA CONOCIA A LOU REED A SU LLEGADA AL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN

Hasta Richard Lester tuvo una acogida más cariñosa hace unos días y eso que para presentar en DVD ,la énisima edición de "Help" de los Beatles, que es precisamente una de sus peores películas.
    Pero ayer cuando llegó Lou Reed al hotel maria Cristina de San Sebastián sólo había unas cuantas señoras preguntandose quien era "ese tío".
    Lou Reed ha acudido ,porque se lo ha pedido personalmente su buen amigo neoyorkino Julian Schnabell ,ue es el realizador del film "Berlín" del soberbio concierto que dió Lou en el Academy of Music de Brooklyn hace un año ,cuando su album "Berlin" ,una obra maestra , ha vuelto a ser un clásico.
    Curiosamente, Lou denegó su presencia hace un mes en el festival de Venecia ,pero como Scnabell tiene muy buena sintonía con los organizadores del festival de San Sebastián , Lou ha accedido a estar presente a una rueda de prensa para mañana en el hotel.
    A lo mejor los intelectuales críticos de cine se enteran quien es Lou reed.
    Es lamentable el momento en que ha llegado la música en España, Una música castrada por los "triunfitos" y la miseria musical de los medios.