Plásticos y Decibelios

NADA SIN PRINCE PARA MORRIS DAY DE THE TIME

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MORRIS DAY: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
On Time: A Princely Life in Funk
On Time: A Princely Life in Funk
Ritz, David (Autor)
16,53 EUR 14,21 EUR

El cantante de The Time , es decir,  Morris Day ,que aparecía siempre en la películas de Prince y era el “malo” en Purple Rain” confirma que sin Prince es mucho más difícil hacer un álbum, ahora que quiere iniciar su carrera en solitario sin Time.

Cree que su quinto trabajo, Last Call , previsto para el 11 de noviembre, es el último proyecto musical de su carrera, a menos que vuelva al redil del grupoThe Time.

NADA SIN PRINCE PARA MORRIS DAY DE THE TIMELa banda de funk y soul, también conocida como Original 7ven, contó con la composición anónima pero ampliamente reconocida y el trabajo de estudio de Prince entre 1981 y 1990, y continuó operando en varias formaciones sin él desde 1995 en adelante.

Y recuerda Morris Day:

“Mis mejores recuerdos son de cuando éramos niños. Prince no era falso. Era una persona vanguardista e introvertida. Pero una vez que pasabas esa superficie, era un tipo muy divertido y gracioso con quien estar”.

Diferente perspectiva de la imagen de Prince:

Anuncio

NADA SIN PRINCE PARA MORRIS DAY DE THE TIME “Tuvimos muchos buenos momentos mientras tocábamos sin parar. A veces estaba en la tienda de comestibles en lo que pensaba que sería una noche libre. Y se topó conmigo allí, diciendo que quería entrar y grabar un disco. Amaba muchísimo  la música. Nunca he conocido a nadie que se preocupara por el oficio tanto como él. Luego están los primeros días de ensayo con Time y la camaradería que se desarrolló; todos los pequeños clubes de janky y las juntas de agujero en la pared que tuvimos que jugar para lograrlo “.

Cuando se le preguntó qué haría Prince con Last Call , Day respondió:

“Creo que estaría feliz con algunas de sus canciones y orgulloso de saber que todavía estoy en el juego. Esa es la parte más difícil, ya sabes. Él no está presente y se pregunta qué pensaría él, como músico y compositor mega talentoso, sobre los proyectos en los que estoy trabajando”.

A pesar de ser su último disco en solitario, insistió en que no era el final de su carrera.

“De ninguna manera me retiro”Si los muchachos, es decir, los miembros originales de Time, quieren volver a estar juntos… siempre hay algo ahí. Pero.,¿ lo de esta sólo  solo? . Es hora de hacer otras cosas”.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NADA SIN PRINCE PARA MORRIS DAY DE THE TIME
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.