The-Sex-Pistols-1977-2688205

El bajista de los ha dicho que por mucho que se intente, jamás habrá algo como los Sex Pistols.

Glen Matlock vive ahora como propietario de un “cofee -shop” y echa mucho de menos los buenos tiempos de los Sex Pistols. 

Mientras tanto, Johnny Rotten, es decir,  John Lyndon, actualmente, necesita dinero y se ha puesto a interpretar a Herodes en una nueva versión de Jesus Cristo Superstar en el “west-end” londinense. Glen dice que no necesita tanto dinero con Johnny.

Recordando viejos tiempos, asegura que los Sex Pistols eran más buenos como grupo de lo que decía la gente. Y que Chris Thomas, como productor del primer album, sólo les sacó mejor sonido y no es cierto que ellos fueran sustituidos por músicos de sesión. Una leyenda que quizá está demasiado confirmada.

Sex_Pistols_in_Paradiso

Glen reconoce que el riff de bajo de Pretty Vacant lo robó del SOS de Abba. Que Sid Vicious era un pasota y que sabía que se iba a morir pronto.

Glen destaca su gran admiración por Iggy Pop, el primer que limitó el camino de lo auténtico. También asegura que la segunda versión de Sex Pistols sólo fue un negocio y que le vino muy bien económicante.

639742-sex-pistols

Sobre Johnny siempre dice que le sorprenderá con cualquier caso, como cuando hizo una especie de Gran Hermano.