NADA DE QUEEN EN LOS OSCARS

NADA DE QUEEN EN LOS OSCARSLa Academia ha anunciado una lista inicial de intérpretes musicales de las canciones nominadas para este año , que se interpretarán en el  escenario  el

La ganadora del Oscar Jennifer Hudson interpretará «I’ll Fight» de RBG,  música y letra de Diane Warren. Los   nominados Gillian Welch y David Rawlings saldrán  al escenario para cantar  «When a Cowboy Trades His Spurs for Wings» de THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS, con música y letra de David Rawlings y Gillian Welch).

Bradley Cooper y Lady Gaga están listos para Ejecutar «Shallow» de A STAR  is born  . Un un invitado sorpresa ha sido elegido para interpretar «The Place Where Lost Things Go» de MARY POPPINS RETURNS , con música de Marc Shaiman; letra de Scott Wittman y Marc Shaiman.Será la «trepa» de Emily Blunt, que no canta un pepino. Compararla con Julie Andrews es un rasgo más de la patética Hollywood y Walt Disney actual. 

Nada de parte de Queen , porque «Bohmian Rhapshody» no podía tener ni una sóla nominación musical, porque son temas ya escritos hace muchos años. Los Oscars exigen canciones o partituras nuevas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.