NACE STENTON DAVID JONES, PRIMER NIETO DE DAVID BOWIE

bowie-and-son_Crop

 

Este sábado el cineasta anunció a través de su Twitter que su mujer Rodene y él han sido padres por primera vez a primeros de julio. Ha nacido el primer nieto del recordado .

Y Duncan le ha llamado Stenton David Jones, ha decidido ponerle de segundo nombre el de su padre, David. El primer nombre, Stenton, es en honor del segundo nombre de su abuelo Haywood Stenton Jones.

«Stenton David Jones. Nacido el 10 de julio, exactamente seis meses después de que su abuelo le hiciera sitio. Os quiero mucho a los dos», escribió Duncan en su Twitter.

Y lo ilustró con un dibujo de los tres.

 

CokerIyVIAEeMuT

 

Buenas noticias que vienen acompañadas de que la banda que acompañó a Bowie en su último álbum, ‘Blackstar’ han anunciado su propio álbum inspirado y dedicado a su ex colaborador. El saxofonista Donny McCaslin y su grupo van a lanzar el álbum ‘Beyond Now’ el 14 de octubre a través de Motema Music.

En el disco tocan el bajista Tim Lefebvre, el batería Mark Guiliana y Jason Lindner, todos ellos músicos de «Blackstar». También han participado el guitarrista Nate Wood y el productor David Binney.

 

26MCCASLIN-master768

 

En un comunicado de prensa, McCaslin ha dicho:

« era un artista visionario cuya generosidad, espíritu creativo, y ausencia de miedo quedará conmigo para el resto de mis días ‘Beyond Now’ está dedicado a él y a todos los que le amaban».

El disco incluye temas originales de McCaslin y una serie de versiones de canciones de Deadmau5, Mutemath, The Chainsmokers y del propio Bowie. Una de las versiones de Bowie es ‘A Small Plot Of Land’.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.