Resultado de imagen de ComplexCon nerd

Este sábado por la noche  presentaron su nuevo álbum, que finalmente lleva por título “No_One Ever Really Dies”. 

y sus compañeros lo hicieron en el ComplexCon Festival de Long Beach, California, su primer show en tres años. La semana pasada presentaron el single “Lemon” en el que colabora Rihanna.

N.E.R.D. llenaron el escenario de automóviles y de varios grupos de bailarines facturando un espectáculo visual, una performance, a medida que sonaba el disco.

El grupo comenzó su set sentado en una camioneta en la parte posterior del escenario, pero tanto Shay Haley como Pharrell Williams aparecieron más adelante frente a la multitud.

En cuanto a las colaboraciones del álbum, N.E.R.D. no se han quedado cortos y han contado en varios cortes con Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Future, Wale y Ed Sheeran, además de Rihanna.

También han dado a conocer el tracklist del LP. Un representante de N.E.R.D ha aclarado que si bien el orden de más abajo es con el que el grupo presentó el álbum la noche del sábado, no es necesariamente la secuencia final del álbum.

No_One Ever Really Dies:

01 Deep Down Body Thirst
02 Lemon [ft. Rihanna]
03 Voilà [ft. Gucci Mane and Wale]
04 1000 [ft. Future]
05 Don’t Don’t Do It [ft. Kendrick Lamar]
06 Kites [ft. Kendrick Lamar and M.I.A.]
07 ESP
08 Lightning Fire Magic Prayer
09 Rollinem 7’s [ft. André 3000]
10 Lifting You [ft. Ed Sheeran]
11 Secret Life of Tigers

La fecha de lanzamiento del disco de momento no ha sido revelada. Durante la sesión Williams le dijo a la multitud que no esperara una publicación inmediata.

“El álbum no saldrá mañana. Te lo estamos dando. Es tuyo. Lo tienes antes que los demás”.