MYLO XYLOTO (COLDPLAY) ERA UN COMIC

MYLO XYLOTO (COLDPLAY) ERA UN COMIC
Portada del primer comic de Mylo Xyloto de los seis que hay previstos

Ahora resulta que Mylo Xyloto es un héroe de comic de los «silencer» que luchan en el mundo de Silencia para que vuelva la música y los colores.

Este miercoles se ha presentado ya el primer comic de los seis previstos en la convención de del comic en San Diego. El último de los seis se publicará en febrero de 2013.

Chris Martin dice ahora que el personaje de Mylo Xyloto ya exístia hace tres años, cuando su amigo Mark Osbourne vino ya con la silueta y personalidad del personaje.

Osborne le explicó que el nombre lo había tomado del instrumento un xilofón y de «toe» , dedo gordo del pié. Y que, a partir de ahí, fue fácil crear el comic.

La historia no se la cree nadie. No entiendo la obsesión de justificar que Mylo Xyloto es un buen nombre. Incluso Coldplay se han inventado un  comic.

Está claro que las críticas arrecieron contra Coldplay por el estúpido nombre del quinto album del grupo. Chris Martin trató de resolver el problema, al menos justificar el error del nombre.

Este es el resultado:  un comic. Si hubiera sido verdad que el personaje exístia antes que la grabación del album  , el personaje  hubiera aparecido de alguna manera.

En el marketing, en el primer video, en la portada del album, en cualquier sitio. No exístia. Chris Martin se inventó el resto de la historia de los colores y la música, cuando hizo aquel primer video que parecía un anuncio de Bravia, la televisión de Sony. Así se lo dije directamente.

Abajo, el mundo de los colores y de la música de Every teardrop is a waterfall

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    A ver…estos artistas, a veces son unos pesados.Le han puesto el nombre que les ha dado la gana, y aunque mucha gente no lo pilla,/pillamos, porque estamos acostumbrados a que sea una canción del album, o alguna frase que se dice en alguna canción, pues anda que no ha habido nombres raros en la historia del rock.Incluso, aálbumes sin nombre.En fin, al que no le guste, que lo llame como quiera!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.