130203-my-bloody-valentine-m-b-v-album-art

Portada del extraño y mediocre tercer album del grupo

My Bloody Valentine han puesto a la venta en su propia página web su tan esperado y “virginal” tercer album, el primero desde aquel famoso “Loveless”, al que jamás entendí como un album de calidad, a pesar de que con el tiempo para algunos es un “clasico”.

He escuchado – no sé como he tenido valor-  dos veces todo el album, al que han titulado, simplemente, “MBV”.  Al tercer tema me parecía que estaban tomando el pelo al personal, a cualquiera que le guste la música. Voces que no se escuchan guitarras, absurdas, desafinada , climas desagradables.

¿Para esto han tardado 24 años en hacer otro album?.

Le podemos decir al grupo de Dublín, que definitivamente se dediquen a lo que se dedicaban, con varias profesiones, antes de tener otra vez la idea de reunirse para hacer semejante engendro.

Una vergüenza. Sólo les puede gustar a lo que llevan la contraria en todo. En la armonías, en la belleza. Quizá esa es la palabra que resume el album . Es feo, deprimente y absurdo.

Y todavía se quejaba la chica horrorosa del grupo, Bilinda Butcher, que ninguna compañía les había querido lanzar el album y mucho menos pagar los gastos. Es increíble que se extrañe.

A la indigente musical le he llamado a la que he llamado antes con otro nombre, por culpa de un “lapsus de memoria”, cosa que no permiten los intrasigentes y talibanes seguidores del mediocre grupo.

Lo único que se deja escuchar del nuevo album es un tema precisamente que canta la  mediocre Bilinda, titulado ‘If I Am'. Luego, hay otro instrumental surrealista titulado ‘Is This and yes'. Pero, en fin, todo me parece una broma muy macabra.

Abajo, podeis escuchar la increíble canción , lo que ellos catalogan el tema estrella:

[youtube id=”rBKjhgHGVZs” width=”630″ height=”350″]