544681_282087478548823_1296761781_n

Si todavía nos queda un grupo de culto que tiene que justificar su talento, no hay otro caso más interesante que el de los irlandeses .

Hay expectación, porque en su cuenta de una red social han anunciado que ya incluso han masterizado su tercer álbum. Ya no hay vuelta a atrás. No se puede cambiar, porque sería un gasto impresionante para su nueva posición en Sony, que parece que ha hecho un nuevo contrato con el grupo de Dublín. Tampoco esto se ha confirmado.

No soy precisamente de los entusiastas a muerte de Loveless, el album que ya ha cumplido 21 años y que para algunos es simplemente una enorme obra maestra. No es para tanto, pero vale, apostamos por My Bloddy Valentine.

Kevin Shields el guitarrista, teclista, cantante y líder apuntan de que efectivamente ,han dejado pasar excesivamente el tiempo. Pero no quedaba otra alternativa.

My Bloody Valentine siempre daban la impresión de que terminaban con un album, como en 1996. Pero no ocurrió. Ahora, veremos. Kevin dijo que lo iban a vender en su propia página web, pero nunca se sabe.

En cualquier caso, siempre me impactó el grupo con una de las mejores versiones que se han hecho de mi tema favorito de James Bond de todos los tiempos, el impresionante ‘We have all the time in the world'.