«MUST I EVOLVE?», EL CURIOSO NUEVO SINGLE DE JARVIS COCKER

See the source image

Jarvis Cocker ha presentado ‘Must I Evolve?’, la primera canción de su nueva banda Jarv Is.

En la nueva canción tocan con el ex líder de Pulp sus compañeras de banda Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts, quienes fueron parte de la serie de conciertos que Cocker hizo en lugares inesperados el año pasado.

Se trata de un corte experimental de casi 7 minutos de preguntas y respuestas. “¿Debo envejecer? ¿Debo unirme? ¿Debo cambiar?», con simples respuestas repetitivas de sí o no. Es un tema interesante y original con varias partes, una de ellas incluso cercana al flamenco, y estados de ánimo diferentes.

Si bien la pista se está pudiendo escuchar online, su lanzamiento físico se ha limitado de momento a los próximos espectáculos de Jarvis, incluidos los que tendrán lugar en festivales como All Points East de Londres a finales de este mes y el Primavera Sound poco tiempo después.

A principios de este año, Jarvis fue uno de los principales firmantes de una carta que instaba a la BBC a revisar los recortes de radio propuestos. La carta, que criticaba los recortes a BBC Radio 3, decía:

«Nuestra cultura se beneficia mucho de estos programas. Los amantes de la música sintonizan para hacer nuevos descubrimientos y construir nuevas comunidades creativas. Los fabricantes de música confían en estos programas como un seguro para apoyar y compartir su música con audiencias entusiastas, a nivel nacional e internacional».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.