EL MUSICAL DE LAS SPICE GIRLS CIERRA EN MEDIO DE UN GRAN FRACASO

spice girls 10 111212
Las Spice, sin Victoria y con la autora de semejante bodrio llamado VIVA Forever

Hasta el mísmísimo Sir Andrew Lloyd Webber acusó al musical Viva Forever de las Spice Girls de conculcar todas las leyes de los musicales y ser un pésimo ejemplo para el West End. 

Entre otras cosas, el esperpento de Viva Forever era todo en «playback». No había música en directo y todo era una pantomima.

Como consecuencia de todo ello, el musical de las Spice Girls no ha durado ni seis meses y las perdidas se acercan a los diez millones de libras esterlinas.

En un último esfuerzo por salvarlo habían bajado una enormidad el precio de las entradas con lo que la competencia se rebelaba, porque era competencia ilícita.

Pero ni con estas. En principio, estaba previsto que durara hasta febrero del año próximo para que no se perdiera dinero, pero es imposible mantenerlo.

La moda del esperpento de Mamma Mía ha provocado una serie de barbaridades a própósito de las cancioines de algunos artistas que no llegan a la categoría de Artistas. Todas las canciones son un musical. Se hizo hasta con Rod Stewart y el batacazo fue sonado. El caso más específico es el de las Spice Girls.

Está claro que hasta sus compotriotas quieren olvidarse de las Spice Girls. El grupo más tramposo de la historia juntos los Monkees.

Ellas no cantaban ni siquiera en los discos. Eran sustituidas por cantantes de sesión y las canciones eran absurdas y estúpidas. La Spice Girls fue como un mal sueño para el pop ingles. Que descansen en paz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. cvb dice

    Bueno, no sabía el detalle que no cantaban. Y tampoco es relevante, porque la música y las voces eran muy flojas.
    Está claro que fue un montaje con una promoción bestial, pero que sólo podía ser efímero.
    Ahora en cuanto a topo de grupos tramposos no habría que olvidar a Boney M, a los esperpénticos Milli Vanilli (ambos grupos con Frank Farian de productor), y en general una gran parte del ítalo-disco (productos en los 80 como Den Harrow «Denaro», Baltimora, etc.) y del eurodisco, eran productos de marketing donde la cara la ponía uno y la voz otro que no aparecía.
    Eso no quita que pudiera haber temazos impresionantes, algunos, los hubo, y gente como los mismos Pet Shop Boys reconoce influencias del italodisco, pero vaya, tramposas producciones a mansalva.

  2. Neil dice

    Bueno, el primer álbum, sea quien sea quien lo hubiera hecho, no era un mal álbum. Lo demás ya sobraba. Las letras eran ridículas sí pero las melodías se escuchaban bien. Por ejemplo, «2 become 1» me parecía una bonita canción, con un buen vídeo.

    Que ellas eran petardas es evidente.

  3. francisko dice

    ¿Qué es que ellas eran como Milli Vanilli? Tampoco pusieron ni una nota en sus canciones.
    Pues vendieron millones de discos y se hicieron millonarias.
    Si todo ha sido un fiasco,felidades porque lo han echo muy bien y nos han engañado a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.