Barry Gibb , el único superviviente de los cuatro hermanos, ya está trabajando en un  espectáculo musical  con las cancionesde  los   como soporte argumental.

Ya hay un contrato  con la división de teatro de Universal Pictures, Universal Theatrical Group, para desarrollar una producción basada en la historia de la vida y las canciones de éxito del supergrupo de los 70. Barry Gibb será productor ejecutivo.

UTG hizo el trato con Barry  Gibb, Yvonne Gibb la esposa del difunto Maurice Gibb y los herederos   de Robin Gibb  han cedido  los derechos de la historia de la vida y la música de la banda para un musical  que contará el éxito de los tres hermanos Gibb, que como Los Bee Gees saltaron a la fama con canciones como “Stayin ‘Alive”, “Too Much Heaven” y “Nights on Broadway”. Los catálogos de publicación y música grabada de The Bee Gees ya están publicados por Universal Music Publishing Group, Capitol Records y Universal Music.

No se ha establecido ningún equipo creativo o título para la producción . En sus líneas generales, un bio-musical sobre las canciones  de Bee Gees , podría seguir los exitosos pasos de “Jersey Boys”, la historia detrás de la música de Four Seasons que se representó en Broadway durante diez años, y “Beautiful, “La biografía de Carole King que ha estado funcionando durante cuatro años.

Foto de un musical que ya se hizo en Australia, tierra que fue de emigración para la familia Gibb.

El mayor éxito de Universal en Broadway ha sido “Wicked”, el aplastante longrunning. UTG también participó en “Billy Elliot”, así como en las entradas más recientes “Bring It On” y “Holiday Inn”. En 2016, UTG también añadió de  DreamWorks Theatricals (“Shrek the Musical”) .

Aún no se ha establecido un calendario para el musical de  Broadway , para el musical Bee Gees.Pero es muy posible que tenga el nombre de “Stayin Alive”.