Tommy Mottola ,el viejo presidente de la Sony, ex-marido de Mariah Carey ,actual esposo de Thalia y el pájaro  de la industria que echó a Michael Jackson está empeñado en llevar  la historia de la vida de la leyenda al escenario de Broadway para el próximo año.

Bruce Sudano, lanzó el espectáculo  Summer: The Donna Summer Musical , en La Jolla Playhouse,  en California en noviembre, y anteriormente expresó sus esperanzas de llevar la producción a Broadway.

Ahora, Mottola ha revelado que se desempeñará como productor en la versión de Broadway . mottola tiene experiencia , que ya ha  probado el éxito con musicales  como Groundhog Day y A Bronx Tale: The Musical.

Y proclama:

Pronto habrá un musical de Donna Summer, se hará un anuncio pronto”.

Explicando cómo se involucró en la producción, que presenta todos los éxitos de Donna, Tommy continuó,

“Fuimos amigos durante 30 a 40 años, Donna y yo, y hablamos de  un musical en  Broadway. Su música es conocida en todos los lugares del mundo, y la historia de su vida y la forma en que el director y los escritores la han elaborado realmente es auténticamente brillante “.

Su esposa, la superestrella latina Thalia, también confía en que los fanáticos se enamorarán del musical “emocionante” y agregó:

“Es fantástico”.

El espectáculo está dirigido  por la estrella de The Color Purple, LaChanze, Ariana DeBose, de Hamilton, y Storm Lever, la actriz de Freaky Friday, cada una interpretando a la cantante, que falleció en 2012, en distintas etapas de su vida.

Todavía no se sabe si enfrentarán el musical cuando dé el salto a Broadway.