RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS ha realizado un programa de radio sin procedentes de una hora de duración con toda clase de música que ha generado el TITANIC , ahora que se cumplen los 100 años de su hundimiento .

La música del Titanic se refiere a toda la que se ha hecho en estos últimos cien años . Por ejemplo, empezamos por la última obra, el Titanic Requiem , que ha compuesto Robin Gibb de los Bee Gees y que se puede convertir en su obra póstuma. Oimos la excelente canción que el propio Robin canta con un sentimiento terrible.

Continuamos con música que hemos hecho nosotros mismos , con Azul y Negro, en los años ochenta.

Luego, empezamos con las bandas sonoras de las películas que se han hecho sobre el Titanic.

Primero con la música del film de Jean Negulesco de la Fox , en el año 1953. Luego, con A night to remember de los británicos, en el año 1958. Y, por supuesto, la obra maestra de John Barry que hizo en la película Rise The Titanic.

No falta el tema Rose , del Titanic de James Cameron y del copión James Horner.  Escuchamos el mejor tema del Musical Titanic en los años noventa.

Hay dudas de que cual fue el último tema que tocaron los músicos del Titanic antes de hundirse el barco. Ponemos los dos. Y acabamos con una versión de My heart will go on.

En fin, un especial en Radio Plasticos ,francamente , que es imposible de desperdiciar.