Plásticos y Decibelios

Anuncios

MÚSICA INÉDITA Y CONCIERTOS CLÁSICOS DE PRINCE, EN JUNIO

Prince: recomendaciones

Resultado de imagen de prince

 

Hace dos semanas anunciamos en PYD que el catálogo de Prince se podría escuchar de nuevo en Apple y Spotify, y ahora la noticia es que se prepara una campaña de ediciones de música inédita suya para el mes de junio.

Anuncios

Warner Brothers ha anunciado que saldrán a la venta un par de discos nuevos con material inédito rescatado de las arcas de Paisley Park. Además el LP “Purple Rain” va a ser reeditado con nueva masterización.

Para completar la campaña, van a ser publicados dos películas con conciertos de Prince. Todo ello va a suceder exactamente el 9 de junio.

 

Resultado de imagen de prince

 

Según el comunicado de prensa de Warner Bros. Records:

“Cuando editamos la música de Prince para los fans – de los éxitos a gemas inéditas – estamos comprometidos a mantener los altos estándares creativos de Prince y sabemos que los fans se emocionarán al escuchar estos álbumes y ver estas películas”.

 

Resultado de imagen de prince

 

Por otra parte, ayer el catálogo de Prince volvió a los servicios de streaming. Durante casi dos años, la discografía del músico fallecido sólo ha estado disponible en Tidal. 

Hasta ahora, Tidal tenía en exclusiva un gran número de discos de Prince después de que el músico llegó a un trato con el servicio en 2015. Sin embargo, su patrimonio demandó a la compañía el año pasado, alegando que sólo su último álbum ‘HitNRun Fase’ estaba incluido en el acuerdo .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MÚSICA INÉDITA Y CONCIERTOS CLÁSICOS DE PRINCE, EN JUNIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.