Canciones inéditas de van a ser la base musical de la comedia romántica, “Last Christmas”, inspirado en el tema homónimo escrito por él y publicado por su banda en 1984.

La película incluirá la célebre canción navideña y otras favoritas del repertorio de Michael. Variety informa que también contará con música inédita.

El filme, previsto para su estreno el 15 de noviembre de 2019, va a estar protagonizado por Emilia Clarke (“Juego de Tronos”) y Henry Golding (“Crazy Rich Asians”). Paul Feig (“Bridesmaids”) ha dirigido la película con guión coescrito por Emma Thompson.

Según la sinopsis oficial, Last Christmas “sigue a Kate (Clarke) a través de Londres, tomando un montón de malas decisiones, incluyendo su trabajo como elfo en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Golding) aparece en su vida, demasiado bueno para ser verdad, y comienza a romper muchas de las barreras personales de Kate. Mientras Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada parece que vaya a funcionar para la pareja”.

Resultado de imagen de george michael

Según se ha sabido, George Michael estaba ayudando a desarrollar el guión de la película antes de su muerte el día de Navidad de 2016.

El co-guionista Bryony Cummings le dijo a Radio Times el pasado verano:

“Espero que haya un cierto elemento queer allí, porque sabes que esa la historia, se basa en la canción ‘Last Christmas’. George fue un defensor tan grande de los derechos de los homosexuales (¡y un gay enorme!) que espero que haya ahí una narrativa gay”.