efecto-pasillo-1Hace años que no sigo los éxitos de los , desde que la cadena musical cayó en manos de Operación Triunfo, de Vale Music y demás asquerosidades de la música española.

Pero dada la caída de audiencia vertiginosa de las cadenas musicales y, en especial, de la cadena 40 Principales, he querido saber cual era el numero uno de la lista.

El numero uno es una basura pachanga de un grupo canario llamado Efecto Pasillo, con una canción mil veces escuchada, llamada ‘No importa que llueva', con una letra de juzgado de guardia intelectual. Un nivel  a nivel bajísimo, muy por debajo de lo que se hace incluso en Sudamérica.

Es decir, que el público salga espantado de los 4o Principales no me resulta nada extraño con semejantes bodrios, como si hubiéramos vuelto a los Pecos, a Juan Bau e incluso Karina y compañía.

Claro que no se trata de nada extraño. El programa más visto y escuchado donde se trata la música española es Que tiempo tan feliz, de la criminal intelectual televisión llamada Tele 5.

Es un país de “Efecto Pasillo” hacia la catacumbas.