8518_originalLa gran cuestión es: ¿Quien lanzará el próximo album de Muse?. Han terminado su contrato con Warner Music.Han cambiado de manager.

Ahora les maneja el mismo manager de Red Hot Chili Peppers, el mismo que logró un contrato supermillonario para el grupo de Anthony Kiedis, precisamente con la misma Warner.

El más buena persona, el más modesto, el batería Dominic Howard ha cambiado de perfil en las redes sociales y ha sido el que ha anunciado que Muse está grabando su nuevo album. El que hace el numero siete. En Londres, naturalmente.

Dom Howard Album 7 Tweet SHOT

Como anunció Matt Bellamy, como nota predominante, van mezclarse más las guitarras, con el bajo y la batería. Definitivamente, un album bastante más de rock.

Muse, en abril tocarán en Sao Paulo, y también estará en Coachella. Matt dice que en ambos festivales ensayarán nuevas canciones de cara a la audiencia.

La idea es que el séptimo album pueda publicarse este mismo año. Desde luego, un single es seguro para estas Navidades y , a lo mejor, el nuevo album en MARZO DEL 2015

Entre grabación y grabación estas son próximas actuaciones:

FECHAS DE CONCIERTOS

03 APR 2014
Grand Metropoloe, São Paulo, Brazil
05 APR 2014
Lollapalooza, Sao Paulo, Brazil
12 APR 2014
Coachella Valley Music and Arts Festival, Indio, California
19 APR 2014
Coachella Valley Music and Arts Festival, Indio, California