MUSE Y SUS FANS EN UN AGUJERO NEGRO

Muse / Black Hole
.
La publicación de ayer de la primera imagen de un agujero negro ha tenido una especial repercusión en el líder de Muse, Matt Bellamy, y en los fans del grupo, que se han lanzado a las redes sociales para comentarla.
.
En cuanto vieron la fotografía, los seguidores de Muse se apresuraron a hablar sobre el avance astronómico, relacionando instántaneamente la imagen con el título del tercer álbum de la banda «Black Holes and Revelations» y el que fue su primer single «Supermasive Black Hole», ambos lanzados en 2006.
.
Los astrónomos publicaron ayer una imagen de un agujero negro, que se encuentra en la Galaxia M87 (ubicada a más de 500 millones de billones de kilómetros de distancia) y mide 40 mil millones de kilómetros de diámetro, aproximadamente tres millones de veces el tamaño del Planeta Tierra.
.
El profesor Heino Falcke de la Universidad de Radboud de los Países Bajos, quien propuso el experimento, le ha explicado a la BBC:

«Tiene 6.500 millones de veces la masa del Sol, y es uno de los agujeros negros más pesados ​​que creemos que existe. Es un monstruo absoluto, el campeón de los pesos pesados ​​de los agujeros negros del Universo».

.

Bellamy escribió en Twitter anoche: «Agujero negro supermasivo, finalmente descubierto», mientras los fans de Muse disfrutaban con la noticia vinculándola a la música.

Entretanto el líder de Muse ha estrenado, antes del nuevo lanzamiento del nuevo álbum de la banda, su primer tema en solitario, «Pray», para el álbum de «Juego de Tronos», ‘For The Throne», que cuenta además con temas de The National, Mumford & Sons, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Lil Peep y The Lumineers, entre otros.

‘For The Throne’ saldrá a la venta el 26 de abril con 11 configuraciones diferentes de vinilo y 9 variantes de portada.

Esta es la nueva canción de Matt Bellamy, interpretada por Muse como un interludio en sus shows en directo.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.