Resultado de imagen de dominic howard 2017

El batería de , Dominic Howard, ha dado algunos datos más sobre la lujosa reedición que se prepara de la primera época del grupo.

El pasado mayo, el líder aludió en Twitter al próximo lanzamiento de ‘Origin of Muse'.

Bellamy lo describió como los “primeros dos álbumes más las demos, cosas raras etc”, agregando que sería “una especie de autobiografía musical”. Agregó que contaría con “unas cuantas pistas inéditas”, pero que prefería el término ‘demos tempranas terribles, no canciones'.”

Ahora Howard ha explicado en una nueva entrevista que están haciendo un libro con un vinilo remasterizado.

“Remasterizamos los dos primeros álbumes ‘Showbiz' y ‘Origin of Symmetry'. Estamos preparando un paquete con mucho contenido histórico. Trozos y piezas como fotografías, música y algunas demos realmente viejas. Todo tipo de cosas viejas que básicamente intenta contar una historia desde que empezamos como banda cuando éramos niños en la escuela hasta ‘Origin of Symmetry'”.

Resultado de imagen de 'Showbiz' y 'Origin of Symmetry'.

“Va a ser una presentación de vinilo muy elaborada. Habrá otros trozos de música. Hay una historia sobre cómo la música cambió desde que eramos niños a la grabación de “Simetría”, porque cambiamos mucho como banda en los primeros años. Fue un extraño viaje que tomamos musicalmente. Solo estamos tratando de contarle a la gente esa historia y lanzar los álbumes y un montón de rarezas”.

La banda recientemente lanzó el single ‘Dig Down'. Muse también anunciaron que planean lanzar nuevas canciones antes de que sea editado su próximo álbum.