Cartel de la película , un remake del film de los  años ochenta

Cartel de la película, un remake del film de los años ochenta

La última vez que estuve hablando con siempre acababa alguna frase o algún concepto sobre su estudio construido en el sótano de su casa en el lago Como.

Su padre, que vive en Altea, en Alicante , me contó también que Matt estaba escribiendo la música para una película. El tema se acabó ahí.

La noticia se ha confirmado. Matt Bellamy y están grabando a toda prisa -el film se estrena en marzo-  la banda sonara de la película “Clash of the Titans“, un remake de aquella imposible de comienzos de los años ochenta, con monstruos de cartón piedra, titulada aquí “Furia de Titanes” y siempre pisoteando la maravillosa mitología griega.

El director, Louis Leterrier no ha tenido que hacer mucha presión a Matt para que empezara a excribir y, sobre todo, con la comodidad de hacerlo en casa, en su nuevo estudio.

Matt estaba también loco por hacer una banda sonora. Su descubrimiento de las posibilidades de la música orquestal en los nuevos medios le han cautivado como se demuestra en la suite final de “The Resistance”.

Pero no se puede tomar lo primero que te ofrecen para poder pagar más rapidamente el par de millón de libras que le ha costado el estudio. El dinero de la Warner -su propia compañía- es bueno, pero no Leterrier, un cineasta cuya última película es “El Increíble Hulk”.

Pero, en fín, allá Bellamy.

Abajo, el trailer del film, que se estrena en marzo.
[ad#adsense-468×60]