MUSE Y SU ENORME ROBOT

Muse les ha dado a los fans otro vistazo de la nueva configuración del escenario para su próxima gira mundial «Simulation Theory» . Incluye parece incluir un robot gigante ,  bastante aterrador  que estará detrás de  ellos en el escenario.

La gira comenzará en Houston, Texas, antes de continuar a través de América del Norte hasta mediados de abril. Más tarde, Muse vendrán a Europa. 

Mientras la banda continúa preparándose para el inicio de la gira, Muse ha publicitado una nueva imagen hoy sobre qué esperar durante su último show en vivo. 

Se trata de un robot ,  que parece estar disparando rayos láser de su boca. 

La semana pasada, Matt Bellamy compartió un clip teaser de la configuración de la banda en Instagram donde parecía estar encerrado en el exoesqueleto de un robot gigante. La filmación vio al frontman pisando el escenario mientras vestía la lujosa creación.

«Poniéndose en marcha #simulationtheoryworldtour», escribió Bellamy.

La introducción de un enorme robot en la configuración en vivo de Muse parece estar en contraste directo con los comentarios que Matt Bellamy hizo a fines del año pasado cuando sugirió que la tecnología tomaría un lugar menor  en la gira de Muse.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.