MUSE Y SU ELÉCTRICA «HUNGRY LIKE THE WOLF» DE DURAN DURAN

Resultado de imagen de muse hungry like the wolf

Muse han presentado su versión del éxito de 1982 de Duran Duran, «Hungry Like the Wolf», para la televisión francesa y finalmente el audio se ha subido a Youtube.

El trío de Devon presentó la versión en el programa de música francesa Taratata en septiembre, mientras promocionaban su nuevo álbum «Simulation Theory».

La relectura de Muse es muy respetuosa con el original, pero lógicamente con mayor presencia de la electricidad, más recia y guitarrera. El synth-pop de los primeros Duran Duran encaja perfectamente con la estética nostálgica de «Simulation Theory», especialmente con el vídeo a lo «Regreso al Futuro» de la canción «Pressure».

Originalmente «Hungry like the Wolf» fue parte de «Rio», el segundo LP de Simon Le Bon y su banda publicado en 1982. Es considerado como uno de los mejores que grabaron, también incluía «Save a Prayer» (que hace unos años versionaron Eagles of Death Metal y «The Chauffeur».

Respecto al último LP de Muse «Simulation Theory», ha ido directo al número uno de la Official Charts Company, la lista de álbumes del Reino Unido. Seis de los ocho álbumes de estudio de Muse han coronado la lista.

En cuanto al futuro de Muse, cuando iHeartRadio le preguntó al baterista Don Howard qué hará la banda dentro de 15 años, contestó:

«Ya veremos. Planeamos quedarnos y continuar. Creo que siempre hemos admirado a las bandas que pueden hacer eso, como The Cure o U2 o The Stones».

«Cualquiera de esas bandas que se mantienen unidas, eso es lo más difícil, permanecer juntos».

En esa misma entrevista también confirmaron que trabajan en nuevas versiones remasterizadas de sus dos primeros álbumes («Showbiz», 1999; «Origin of Symmetry» 2001) que volverán a estar en las tiendas en un futuro próximo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.