siguen rompiendo su silencio. La semana pasada estrenaron nuevo single “Thought Contagion” y ganaron el premio al “mejor cabeza de cartel de un festival” en los premios NME. Ahora Muse hablan de su futuro y también de cosas poco conocidas o desconocidas de su pasado, como de donde salió el título de su clásico single ‘Plug In Baby'.

La canción de ‘Origin Of Symmetry' de 2001, habla acerca del camino que el mundo puede tomar gracias a los adelantos de la tecnología, pero el nombre de la canción proviene de un sitio mucho más improbable. Según le ha contado  Absolute Radio:

“Tomamos el nombre de la canción de un catálogo de Argos. Fue a finales de los 90 o en 2000. Era como un monitor de bebé y se llamaba ‘Plug in Baby'. Vimos eso, pensamos que era un gran nombre para la canción y lo usamos”.

Bellamy también ha dicho que el disco que está ahora mismo preparando Muse es de corte más experimental y ha comentado sobre los planes de la banda para sus próximos shows en directo:

“Ese es nuestro objetivo, esa es nuestra intención, eso es lo que hemos nacido para hacer … salir y volar las mentes. Eso es. Éso es lo que hacemos. No estaremos de gira todavía por un tiempo, solo haremos cuatro shows este año para mantenernos con energía mientras hacemos el álbum, pero lamentablemente no tocaremos en el Reino Unido sino en otros lugares. El próximo año iremos al Reino Unido. Tenemos algunas ideas geniales y locas”.

Resultado de imagen de muse last pics 2018

Muse ambicionan superar cualquiera de sus giras anteriores y sorprender a los fans con cosas que nunca antes han visto:

“Vamos a encontrar algo que nadie ha visto antes. Siempre estamos interesados en la última tecnología y lo último, así que siempre estamos pensando en lo nuevo que nadie ha usado antes en un concierto. Encontramos algo y lo utilizaremos”.