Según Matt Bellamy su grupo ha discutido seriamente la posibilidad de ser los primeros en actuar en el espacio.

No es la primera vez hay una idea de este tipo. John Lennon soñaba con un concierto de los Beatles en una nave espacial. Jean Michael Jarre llegó a tratarlo decididamente con la NASA, pero todo acabó con una actuación en Houston.

Bellamy dice que han preguntado a Richard Branson, con el lanzamiento de Virgin Space,  esa linea espacial aerea. Han hablado incluso de la posibilidad del viaje o tocar en la propia nave.

Se habla de la Luna y ese proyecto de crear una especie de base, con teatro incluido. Estamos en cierta especulación de ciencia ficción, pero los acontecimientos se precipitan.

Bellamy  está a punto de contraer matrimonio con Kate Hudson, la protagonista, la Penny Lane de la pelicula Almoust Famous de Cameron Crowe, viejo periodista de Rolling Stone.

Matt es un enamorado de la ciencia ficción y de todo lo que tiene que ver con el espacio. Una pasión heredada de su padre George, el guitarrista de los Tornados.

Matt Bellamy escribió y desarrolló ‘Knights of Cydonia', una canción en homenaje a Telstar, el gran éxito de los Tornados.

Abajo, el homenaje de ‘Knights of Cydonia'.