Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUSE: “WILL OF THE PEOPLE”, TODO FICTICIO, A LO GLITTER

Te puede interesar...

Muse ha dado a conocer una nueva canción ‘Will Of The People’, junto con un nuevo video excesivamente  dramático. La banda lanzó previamente dos avances previos de su próximo álbum, también titulado ‘Will Of The People’ , que saldrá el 26 de agosto.

Recomendaciones: Muse

!DESCUENTO 15,67 EUR!Bestseller No. 1

MUSE: "WILL OF THE PEOPLE", TODO FICTICIO, A LO GLITTER

Muse llevan años sin encontrar la vieja fórmula pasada de su éxito. Y explica Matt Bellamy, con su obtusa imaginación:

Will Of The People” es una historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio que imprime una moneda ficticia que controla una población ficticia ocupando una ciudad ficticia que contiene un apartamento ficticio donde un hombre ficticio se despertó un día y pensó ‘al diablo con esto’”,

Y la letra llega a decir:

Liberen a sus hijos y desbloqueen a sus hijas ” […] “ Tiraremos al bebé con el agua del baño / Con cada segundo aumenta nuestra ira / Vamos a hacer pedazos a nuestra nación. ”.

La canción es una copia barata de lo que hacía Gary Glitter , sobre todo con su “Rock and Roll”. No hay ideas nuevas en Muse.

 

Muse van a hacer gira nueva en octubre , con actuaciones en aforos pequeños  íntimas de teatro en América del Norte y Europa. Este verano aparecerán en festivales como Rock Am Ring, Isle Of Wight Festival y Mad Cool, en Madrid. 

Anuncio

Para los shows europeos, los fans que hayan reservado el álbum ‘Will Of The People’ tendrán acceso prioritario a la venta anticipada de boletos a partir del 21 de junio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.