Muse han vuelto a sugerir un inesperado cambio de dirección en su música para su nuevo álbum. Han revelado que quieren virar hacia el hip hop.
| Escucha Matt Bellamy en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Noticia que genera una severa nebulosa en torno al trío de Devon, muy revueltos desde que cobraron una cantidad de dinero fabulosa por la renovación de su contrato.
En breve espacio de tiempo se ha anunciado que Muse pretenden hacer cosas sencillas y explorar un sonido más acústico en su próximo disco, pero también que preparan un delirio de imanes en directo para poder “levitar”, un montaje muy complejo (o sea, todo lo contrario). Lanzan una versión incongruente de The Cramps por Halloween, y ahora insinúan un posible paso a territorios rap.
Menudo cacao. Si alguien sabe como se come esa empanada que lo diga.
“Realmente quiero probar y hacer una especie de álbum de hip-hop”, le ha soltado Matt Bellamy a la revista Q.
“Creo que voy a empezar a rapear en nuestro próximo octavo álbum de estudio”.
Cuando se le preguntó acerca de los planes para su próxima gira mundial, Bellamy respondió:
“Estábamos hablando de una realidad aumentada. Como vibraciones de Pokemon, usar teléfonos porque ahora vas a un concierto y todo el mundo tiene un teléfono y está filmando y está tomando fotos. Utilizar eso sería algo genial”.
Muse también han dicho que planean hacer una gira por festivales estadounidenses el próximo año, antes de regresar al estudio para grabar nuevas canciones.
Veremos que pasa con tantas, y tan contradictorias, informaciones.