Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUSE: UN Nº 1 CON TECNOLOGIA NFT

Te puede interesar...

Muse podría reclamar el número uno de  álbumes oficiales  esta semana, con Will Of The People  para convertirse en el primer álbum número 1 del Reino Unido, utilizando tecnología NFT , del inglés “non-fungible token” o, un activo digital encriptado.

Recomendaciones: Muse

!DESCUENTO 20,49 EUR!Bestseller No. 1

Muse  integrado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, actualmente supera en ventas al resto del Top 10 combinado con su noveno álbum de estudio, que se convertirá en el séptimo número 1 de la banda en el Reino Unido. Warner ha hecho un gran gasto en promoción. 

Y es que “Will Of The People” bien podría convertirse en el primer éxito de las listas de éxitos del Reino Unido en contener elementos NFT. Contiene  el lanzamiento de una edición limitada de ‘Digital Pressing’, una colaboración entre Warner Music UK y el mercado web3 de música ecológica Serenade, Will Of The People está en camino de abrir nuevos caminos en la lista de álbumes oficiales, después de que Close To Home de Aitch se convirtiera en el primer proyecto de NFT en ingresar a la lista oficial del Reino Unido la semana pasada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.