MUSE: UN LP DE VUELTA AL ROCK ESENCIAL, SIN DESPRECIAR A LOS VIOLINES

MUSE_INSTAGRAM_STUDIO_600

Muse han compartido un clip desde el estudio, mientras siguen grabando su nuevo álbum.

En el último clip, subido a la página oficial de Muse en Instagram, puede verse a una orquesta mientras graba antes de que la cámara se gire para mostrar al frontman de Muse, Matt Bellamy. El pie de foto que acompaña a la imagen simplemente reza: "Milan Strings". El vídeo puede verse AQUÍ.

fotonoticia_20141217184757_800

Muse siguen trabajando en el que va a ser su séptimo álbum de estudio, que todo el mundo espera que sea publicado en algún momento de 2015, por ahora no se sabe cuando va a ser editado. Muse, además, se encuentran entre los favoritos para encabezar Glastonbury 2015, mientras graban lo que será la continuación de "The 2nd Law", editado en 2012, con el viejo productor de AC/DC, Robert "Mutt" Lange.

Sobre sus planes para el nuevo álbum, Matt Bellamy ha dicho que quiere un disco más directo de Muse, sin mucha alharaca:

"Tengo esta fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente prescinda de las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los dos últimos discos, electrónica, sinfonías y obra orquestal, y todo ese tipo de cosas".

muse_re_ent_studio_600-460x460

En los últimos tiempos, Bellamy ha hecho alusión a algunos de los temas y los sonidos que deben aparecer en el próximo álbum de la banda. En un Q&A en Twitter en septiembre, Bellamy dijo que tenía que contradecir los comentarios que hizo sobre los solos de guitarra en el pasado, e indicó que entre los temas escogidos para su nuevo material incluyen: "La ecología profunda, la brecha de la empatia y la tercera guerra mundial". Además, se sugirió que una "secuela" de la canción "Origin of Symmetry", el tema "Citizen Erased", puede formar parte del álbum.

Entre los teasers recientes, uno en el que se puede ver a Matt Bellamy haciendo un continuado riff de guitarra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.