MUSE TIENEN MIEDO AL RIDICULO DE MAÑANA EN GLASTONBURY

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha Muse
en Amazon Music Unlimited (ad)

JZEpHfb

Muse, psicológicamente, les han entrado el «stage fright» o «miedo escénico», como sugería Hitchcock en su gran película. Muse están muertos de miedo. 

Matt Bellamy ha hecho una declaraciones en que asegura que se puede hacer el rídiculo con facilidad ,en plena actuación del festival de Glastonbury , porque un alto  porcentaje de la producción, desde el escenario, los «atrezzos» y lo que peor: el sonido ,no depende absolutamente como prioridad para la banda. Depende de otros, sensiblemente.

Así que para Matt Bellamy se puede fracasar sin sorpresas.

Demasiado miedo, porque son los protagonistas, en el Pirámide, este viernes, como grandes estrellas. Mientras que la lluvia ha convertido todo el Festival en un enorme barrizal. Como siempre.

11048_original

Luego,Matt  saca pecho, en el sentido que Muse es ya una de las pocas bandas auténticas de rock , que quedan en los escenarios.

Bellamy no ha atacado a Coldplay , que serán las estrellas el domingo. De todas formas, asegura que no es un grupo de rock, aunque reconoce que han hecho muy bien la evolución, una transición de instrumentos clásicos a algo más electrónico.

De todas formas, es la tercera vez que van a ser los protagonistas en el escenario de la Pirámide y están «psicológicamente» muy nerviosos.

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.