MUSE CON ‘SURVIVAL’ ES LA CANCION OFICIAL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES

MUSE CON 'SURVIVAL' ES LA CANCION OFICIAL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES
Portada de Survival de Muse, la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El comité inglés  de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha elegido el tema 'Survival' del grupo Muse, como canción oficial.

Matt Bellamy, según la página oficial de Muse, escribió esta cancíon siempre pensando en los Juegos Olímpicos. Pensó la mejor música para atletas en movimiento, corriendo, saltando y en otros deportes. El mismo Matt llevó una hora la llama olímpica hace unas semanas, mientras pasaban por su ciudad.

Matt Bellamy asegura que estaba muy confíado que 'Survival' la iba a elegir como la canción oficial, porque tenía todos los elementos a su disposición.

La BBC, Radio One, emitirá esta tarde a las siete y media -ocho y media, hora española- la canción completa y la repetirá varias veces a lo largo de la tarde.

Es casi seguro que la canción formará parte del nuevo áalbum del grupo, que aparecerá en el mes de septiembre.

La gira europea comenzará el 16 de octubre en Montpellier y Muse actuarán en Madrid cuatro días después, el 20, en el Palacio de Deportes.

Este es el segundo trailer oficial que han lanzado Muse de su nuevo album "The 2and law".

3 Comentarios
  1. Adri dice

    Uff… Muy mala para mi gusto. Batiburrillo Queen wannabe sin sentido ninguno. Debería de emocionar, pero aburre.

  2. Mr.Rific dice

    Lo primero que pensé al ver la noticia fue que Bellamy por fin había hecho su particular “We are the champions”… pero después de oirla me ha decepcionado bastante.
    Se lleva tiempo diciendo que el próximo trabajo de MUSE será rompedor respecto a lo que venían haciendo, pero no sé… en el anterior disco “The Resistance” había tanto cosas muy buenas como otras bastante mediocres, y en esta canción “olímpica” hace gala (sin cambiar de estilo) más de las segundas.

  3. Edu dice

    Julián, informaste de que la canción de las Olimpiadas iba a ser “First Steps” de Elbow, y no recuerdo una noticia diciendo lo contrario hasta ahora. ¿Qué ha pasado con eso? Personalmente, me parece horrenda la elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.