El apoteósico tema de ‘Supremacy’ de , la canción con la que se inaugura el album “The 2nd law”, es el nuevo numero uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Todavía crecen más las versiones que que este tema fue rechazado por Eon Productions, la gente de James Bond, porque tenían la opción de Adele, que ya está claro que no hay sido una buena elección. Adele tenía su mente puesta en su embarazo, en su boda, más que en el 007, como es natural.

El tema Muse se hubiera convertido en uno de los mejores temas de Bond, a la altura de ‘Live and Let die’, tal como estaban gestado en ideología.

Hay cuatro novedades en la lista de favoritos. La primera es el sorprendente, interesante y sugerente tema de ‘Be above it’, con que se inicia el nuevo album de Tame Impala .

La segunda novedad es el tremendo tema de los Rolling Stones, con ‘Dome and Gloom’ y con Mick Jagger es uno de los mejores momentos de los últimos veinte años, a nivel de letra y de interpretación.

La tercera novedad es el experimental, siempre arriesgado y excelente Kanye West , con un nuevo tema para la banda sonora de The man with the Iron fist, una excelente ‘White Dress’.

Y, la cuarta y última, novedad es Bat For Lashes y su gran tema, ‘All Your gold’. cada día pensamos más que Natasha ha ocupado el puesto de Bjork, actualmente.

Por tanto, escucha o compra los 20 de la LISTA DE FAVORITOS DE PLASTICOS Y DECIBELIOS