Plásticos y Decibelios

MUSE, SIN CONTRATO, NO SABEN SI RENOVAR CON WARNER RECORDS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
10718_original
Natt Bellamy, probando su piano, en el estadio del Arsenal, la pasada primavera

Muse terminaron su contrato de seis albumes con Warner Records, con la entrega de su último album “The Second Law”. Es decir, que ahora mismo están libres de contratos discográficos.

Escucha Matt Bellamy
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y piensan seguir así hasta que terminen su septimo album, que empezarán a grabarlo en el año 2014. Quizá hasta que no terminen ese septimo album no sabrán que hacer.

Hay tres opciones. Renovar por Warner – lo más lógico-, aceptar una suculenta oferta de Sony o Universal o, simplemente, desarrollar su propio sello Helium-3.

Hace unos meses, el camino de tener su propio sello y pasar de las multinacionales era lo que más privaba en el propio Matt Bellamy. Está harto de los sellos y creen que pueden ganar más dinero sin un contrato discográfico.

Que se sepa, Muse han rechazado varias ofertas de Warner para renovar contrato en los últimos meses. Aunque “las razones” de Warner tampoco han sido muy presionantes, porque las ventas del último álbum no han ido como se esperaban y el disco nunca reventó en los Estados Unidos.

Anuncio

Además, en Warner todavía tienen presente los millones que se gastaron para promocionar el álbum en los Brit , del año pasado, con orquesta y gran parafernalia, total para vender diez mil discos más.

Está claro que una segunda etapa decisiva en Muse se abre de par en par, como una puerta gigante.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MUSE, SIN CONTRATO, NO SABEN SI RENOVAR CON WARNER RECORDS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.