MUSE Y LA SIMETRIA

La última sesión de fotos

viven como unas maravillosas vaciones en el cono sur americano. Han tenido el pasado viernes un increíble éxito en el  Estadio Unico de La Plata, en Buenos Aires. Y aún les quedan otros tres conciertos  en la capital bonaerense, mañana miercoles, y el dia 2 y  el 3 de abril.

Luego, pasan a Brasil. A Sao Paulo, cuando todavía hace buen tiempo. Al famoso Estadio Morumbe de la capital económica brasileña. Tres conciertos, los días 9, 1l y 13 de abril.

Y, luego, se marchan a una isla en frente de Salvador de Bahia de vacaciones. Hasta mayo, que les espera Rusia y Ucrania.

Y también los dos festivales que van a tocar este mes de agosto en sus islas británicas. Los festivales de Leeds y, sobre todo, el veterano de Reading, el más veterano de los veteranos.

Como hay que darles publicidad, Matt Bellamy ha lanzado la buena idea de que en ambos festivales van a interpretar todas las canciones que componen el segundo álbum del grupo, el clásico de hace diez años, “Orygin of Symetry”, con canciones como ‘Plug in baby’, ‘Bliss’ y la más que interesante ‘Hyper Music’.

Dice también Bellamy que es muy posible que esas mismas canciones jamás las vuelvan a tocar jamás. Es más que posible que todas seguidas, desde luego, no.

Pero hay otras interrogantes en la vida de Muse. ¿Qué habrá después de la larga gira de estadios?. Lógicamente, un nuevo álbum. Pero, ¿dónde?.

Bellamy se ha hecho más americano que nunca. Parece que va a ser padre. Naturalmente, con la hija de Goldie Hawn. Pero, ¿qué hará con su casa y estudio del Lago Como, que por cierto, le costó una fortuna, que todavía está pagando?.

Una nueva etapa, una nueva era se inicia en la historia de Muse.

Abajo, ‘Plug in baby’, el primer single del segundo álbum, en un estudio.