MUSE SE APUNTA AL "JUEGO DE TRONOS"Antes del próximo lanzamiento del nuevo álbum de Game Of Thrones ‘For The Throne’, Muse ha estado presentando el tema ‘Pray’ del líder Matt Bellamy

Para celebrar la octava y última temporada de «Juego de Tronos»  , se ha anunciado un álbum de música inspirado en a serie d, con canciones nuevas y originales de The National , Ellie Goulding , Rosalía , Mumford & Sons , A $ AP Rocky , Chloe x Halle, Jacob Banks, James Arthur, Lennon Stella, Joey Bada $$, The Weeknd , SZA , Travis Scott , Ty Dolla $ ign, Lil Peep, The Lumineers y más.

Entre las nuevas canciones estará el primer lanzamiento en solitario del líder de Muse , Matt Bellamy. En fechas recientes en apoyo de su álbum de 2018 «Simulation Theory «, la banda ha estado tocando un número cinematográfico llamado «Pray» como interludio. Cuando se le preguntó acerca de la canción de un fan en Instagram el mes pasado, Bellamy respondió:

«En realidad escribí eso para otra cosa, pero encaja perfectamente en la lista de canciones de la gira. Saldrá pronto;  creo que en abril , conectado a la serie de televisión …»

‘For The Throne’ se lanzará el 26 de abril con 11 configuraciones diferentes de vinilo, con nueve variantes de portada para cada una de las crestas de la casa del espectáculo, una variante de color con vinilo color fuego y hielo, y una estándar.